Escisión

Una solución eficaz


Quitar tatuajes con escisión


Este método consiste en la real eliminación de la piel tatuada. Una vez se elimina esta zona, la piel se cose con puntos de sutura para cerrar las incisiones. Este procedimiento generalmente se utiliza con los tatuajes más pequeños, pero también puede realizarse con tatuajes más grandes. Los tatuajes grandes requieren un injerto de piel de otra zona del cuerpo. Ya que la perdía de piel por el tamaño de un tatuaje grande siempre es notable cabe destacar que este método no es uno de los mas refinados por así decirlo pero debes leer y explorar las opciones que e brindan en la eliminación de tatuajes antes de tomar una decisión


¿Qué sucede si se me infecta mi zona afectada por el tratamiento?

En este caso para la prevención de infecciones el paciente tomará antibióticos antes de la cirugía. Dichos antibióticos protegerá al cuerpo después de la eliminación o borrado del tatuaje no deseado. Si esto suena como que va a doler, ciertamente duele pero no tanto como dolería sin antibióticos por eso también se recomienda una cantidad determinada dependiendo del tamaño del tatuaje , aunque nada en comparación con cuando se colocó la imagen real en el cuerpo, como se utiliza anestesia local en el área para opacar el dolor. La epidermis y la dermis se eliminan en lo que se conoce como una "eliminación de espesor completo". El cirujano luego puntadas la piel que se cierra con suturas especiales, que le permite sanar y deja una pequeña cicatriz.


La Remoción por escisión normalmente se utiliza principalmente en pequeñas imágenes porque requiere menos eliminación de piel y puede completarse en una sola sesión. Cuanto mayor sea la imagen, las sesiones más que un paciente necesite completamente quiten todo. Dependiendo del tamaño de la piel tatuada, la herida puede tardar unos meses para sanar completamente. Si es especialmente grande, el cirujano deba realizar un injerto de piel para ayudar a curar de la herida ya que en este caso la pérdida de piel es importante. Este procedimiento se agrega al dolor de la eliminación de tatuajes y alarga el proceso de curación. Este método quizás no sea uno de los mas efectivos y quizás para algunos es algo rudimentario pero hay que tener en cuenta las diferentes opciones y elegirla que mas se adecue a nuestras necesidades.


Consejos

Los pacientes deben evitar fumar, beber o excesiva actividad física antes y después del procedimiento para acelerar el proceso de curación. No es tan doloroso como otros debido a la anestesia local. El costo también es mucho menor que otros métodos; unos $150-$ 350 (tenga en cuenta que el precio mencionado sería un costo aproximado para la eliminación de una pequeña imagen).


Algunos de los riesgos incluyen infección en el sitio de injerto de piel, pigmentación (solo en el caso de exposición al sol), cicatrices, reacciones a la anestesia y temporal sangrado. Tiene una tasa de éxito del 95 por ciento; Aunque existen riesgos, como con cualquier procedimiento médico. Preferido sobre algunos otros métodos de eliminación ya que generalmente resulta en cicatrices más pequeñas. También es menos dolorosa que algunos otros procedimientos y es un proceso ambulatorio lo cual es muy beneficioso, evitando hospitalización.

Copyright © 2016 BorrarTatuaje.com | Todos los derechos reservados