Exfolaciones Químicas

Una solución eficaz


Quitar tatuajes con exfolaciones químicas


Con la criocirugía, la piel se congela por completo lo cual permite que la tinta se queme con nitrógeno líquido. Las exfoliaciones químicas hacen que la piel se ampolle y se desprenda esto es algo muy doloroso y se recomienda solo como ultimas opciones, se quita un poco de la tinta del tatuaje. Ninguna es una opción muy popular debido a que son métodos muy rudimentarios y como ya se dijo doloroso y aunado a esto son muy costosas. Sin embargo, si estás desesperado, es posible que valga la pena tenerlas en cuenta solo como una alternativa.


El TCA llegará a través de la piel para eliminar las células muertas y permitir que otros nuevos para regenerarse. A medida que los nuevos forman capas de la piel, los antiguos que contienen la tinta del tatuaje se descomponen y tinta de repuesto se quitan o se reabsorben en el cuerpo y se tratan como residuos.


Las posibilidades de cicatrización y para asegurar que el proceso implica el menor dolor posible. Cuando él llega, peelings químicos serán como agua, pero va a tener una consistencia cremosa. Los clientes deben utilizar una bola de algodón o hisopo de algodón para aplicar la sustancia acuosa a la piel tatuada. Es importante asegurarse de que la exfoliación química se aplica sólo al tatuaje.


El tatuaje se puede quitar en casa sin viajes largos a la oficina de un dermatólogo o el alto costo de la depilación láser. Más importante aún, los peelings químicos son mucho menos dolorosos que los tratamientos con láser.


Más sobre la eliminación química

La eliminación química se ha utilizado durante muchos años para deshacerse de los tatuajes no deseados. Aunque ningún método puede eliminar completamente un tatuaje hablamos de un borrado al 100% sin rastros y en muy poco tiempo.


Ventajas

Son muy seguros. Casi no hay riesgo de cicatrización, lo cual no se puede decir de la eliminación de tatuajes con láser. Las cáscaras del TCA a la fuerza el 100 por ciento son capaces de eliminar los tatuajes con una o dos aplicaciones.


Consecuencias

Puede causar Hipersensibilidad de piel del sol Puede provocar graves trastornos permanentes de pigmento cicatrización (dependiendo de la concentración y uso)

Copyright © 2016 BorrarTatuaje.com | Todos los derechos reservados